RSS

Change Font Size

Cpanel

Novedades VW

VW lanzó un nuevo Plan de Ahorro denominado Cuota Fija

E-mail Imprimir PDF

La división Autoahorro de Volkswagen lanzó el Plan Cuota Fija, una propuesta totalmente innovadora para el mercado de Planes de Ahorro. La presentación se realizó antes más de 200 personas (gerentes, supervisores y empleados) de Concesionarias Volkswagen en que pudieron interiorizarse sobre este nuevo Plan que lleva el slogan Autoahorro Tu Plan. Martín Wolf, Gerente de Ventas de Autoahorro Volkswagen, fue el encargado de explicar esta nueva propuesta. El Plan Cuota Fija permite al suscriptor tener un esquema de estabilidad y previsibilidad, caracterizándose por tener desde la cuota 2 a la cuota 11 un valor fijo que se establece según el valor del auto,  soportando Volkswagen la variación de precio en el caso de producirse, manteniendo el plus de la entrega programada a partir de la cuota 10 y la últimas 10 cuotas bonificadas.

Wolf destacó que se lanzará el Plan Oportunidad en que los clientes con suscripciones recindidas recibirán un certificado por un valor que podrán utilizar para cambio de modelo, licitar, pago total o parcial de alicuota extraordinaria y cancelación de cuotas por adelantado en caso de clientes adjudicados, asimismo habrá una linea de crédito personal otorgado por VW Credit para pago de alicuota extrordinaria y cambio de modelo.

Pero no todo termina con la presentación de este nuevo Plan, Autoahorro Volkswagen realizará una fuerte capacitación implementando la primer Escuela de Negocios a la que asistirán vendedores, supervisores y gerentes de modo de adquirir un mayor nivel de técnicas de ventas, conocimiento de los productos y visitas a la Planta Industrial, así como incentivos para empleados, supervisores y gerentes. Continuando con la comunicación, las Concesionarias dispondrán de nuevos stands totalmente renovados, respetando los diseños corporativos con la imagen Masterplan muy llamativos en dos tamaños, mini y grande.

Volkswagen realizó la contratación de celebrities como Manuel Ginobili, Luciana Aymar y Javier Zanetti, figuras del deporte con altos valores personales, para promocionar este producto haciendo un paralelismo entre sus sueños y logros en el deporte con el sueño del primer auto y el alcance al mismo.

Los clientes que se suscriban a un Plan Autoahorro Volkswagen ingresarán a un sorteo que se relizará cada tres meses para visitar a Manuel Ginobili en San Antonio, asimismo habrá otros premios como asistir a las Olimpíadas de Londres 2012, viajes a Italia para ver a Javier Zanetti y premios menores como camisetas de Manuel Ginobili autografiadas. Luego de la presentación dialogamos con Cristian Sarubbi, Gerente Comercial de Autoahorro Volkswagen quien nos señaló: “Hace 7 años que Autoahorro Volkswagen viene liderando las suscripciones de Planes de Ahorro, sentimos que era el momento de darle un agregado a nuestro producto. Elegir un Plan de Ahorro Volkswagen permite acceder más fácil que a un crédito bancario en el que hay muchas trabas, constituyendo una forma de ahorrar siendo la alternativa de llegar a un vehículo 0 kilómetro”. Consultado sobre cual era el secreto de Volkswagen para ser en los últimos siete años lideres en venta de Planes de Ahorro Sarubbi comentó: “Es una sumatoria de cosas, valor de marca, productos diferenciadores que han hecho que la opción de elegir Autoahorro haya estado por encima de aquellos que han competido con nosotros, trabajo de equipo, red de concesionarias sólida y el desarrollo del Plan de Ahorro en cada uno de los rincones del país”. Entre los años 2001 y 2010 Volkswagen realizó 423.084 contratos, durante el año 2010 se suscribieron en la industria automotriz 358.514 contratos, siendo 88.795 de Volkswagen, mientras en la actualidad en lo que va del año 2011, 36.902 suscripciones fueron realizados. Con este nuevo Plan de Ahorro denominado Cuota Fija que comenzará  a comercializarse a partir del 1 de Junio, Volkswagen tiene el objetivo de superar los 100.000 contratos durante el año 2011 con un market share del 25 %.

Fuente: 16valvulas.com.ar

Volkswagen le dijo adiós al Dakar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La marca alemana, ganadora de las últimas tres ediciones de ese rally, dedicará sus esfuerzos a participar desde 2013 en el WRC, con un Polo. Sus Race Touareg, que arrasaron en América latina, quedarían en manos de equipos privados.

Aunque se veía venir, no dejar de ser un golpe para el Dakar. Finalmente, tal como se especulaba, Volkswagen Motorsport anunció que dejará de competir oficialmente en el mítico rally en el que arrasó con sus Race Touareg desde que la competencia pisó América Latina. La decisión se basa, principalmente, en que centrarán sus esfuerzos en la puesta en carrera de un Polo para el WRC –el mundial de rally, que tiene a Citroën como gran dominador- desde 2013.

La novedad fue revelada anoche en Olbia, Italia, donde se está llevando a cabo el rally de Cerdeña, quinta fecha del mundial 2011 del WRC. En Argentina y Chile, Volkswagen se consagró en la categoría autos del Dakar en 2009 (con el sudafricano Giniel de Villiers), 2010 (con el español Carlos Sainz) y 2011 (con el qatarí Nasser Al-Attiyah). Ahora, la principal alternativa que se baraja es la de ceder las Race Touareg azules a equipos privados que quieran usarlas en el Dakar 2012 (Argentina-Chile-Perú).

Es un "gran golpe al Dakar la decisión de VW. Debemos trabajar para que vengan al menos dos Race Touareg", expresó en su cuenta de Twitter el mendocino Orly Terranova, quien le apunta a contar con uno de esos vehículos para 2012. "Tienen, aún sin desarrollo durante este año, una gran ventaja respecto a los BMW, auto que le sigue en nivel", explicó el piloto que corrió al mando de una X3 CC en el pasado rally.

En tanto, el "Matador" Sainz -ganador del Dakar y dos veces campeón del WRC- trabajará como asesor de Volkswagen en su proyecto del Polo R WRC. "Cuando Carlos se unió a nosotros no estábamos al nivel en el que estamos ahora. Tardé sólo diez segundos en convencer a Carlos para que siguiera con nosotros y me ha asegurado que no será para correr, sino para ayudarnos", dijo Kris Nissen, director deportivo de VW.

El Polo R-WRC se unirá así a los Citroën DS3, Ford Fiesta RS y otros Mini Coutryman equipados con un motor 1.600cc turbo, según el nuevo reglamento, en vigor desde este año. El nuevo coche comenzará a circular antes de finales de 2011 y pasará todo 2012 en fase de pruebas. Al-Attiyah, con amplia experiencia en el WRC, es uno de los candidatos naturales para uno de los puestos de piloto oficial de la marca.

 

Fuente: Clarín.com

Restyling del VW Tiguan

Volkswagen anunció hace unos momentos en Alemania que decidieron adelantar unas semanas el lanzamiento del restyling del Tiguan, debido en parte a la alta demanda del modelo vigente y su virtual agotamiento de stock en los principales mercados.

El renovado modelo, que gana en diferencias esteticas y mejoras funcionales, se mostrará el mes que viene oficialmente en el Salon de Francfort, Suiza.

La gama europea, que arranca con la motorizacion 1.4 TSI de 122cv, no sufrirá aumentos de precios en ese continente, pese a las mejoras introducidas en la gama.

En el exterior vemos aplicada la imagen de marca que actualmente comparte casi toda la gama VW (no es mucho ya que sean todos tan iguales?), logrando que tanto la rompa como la cola del SUV ganen en angularidad y aristas, haciendolo más cercano a las tendencias actuales de diseño.

En el interior, no se muestran grandes cambios mas alla del boton de arranque y parada del motor en lugar de la llave y un display central en el tablero que ya no es monocromatico.

Desde su lanzamiento en el otoño europeo del 2007, el modelo Tiguan se convirtió en el SUV mas vendido de Alemania y hasta la fecha se han vendido mas de 570.000 unidades en todo el mundo.

Su llegada a la Argentina no tiene fecha oficial aún, pero viendo la agresiva politica comercial de la marca de ofrecer la mayor cantidad de modelos posibles, podemos dar por sentado que la tendremos durante el 2011 entre nosotros.

 

Fuente: motorweb-argentina.com

Volkswagen presentó la nueva Touareg

La marca alemana anunció la llegada de la Touareg, su SUV insignia. Presenta un nuevo motor 3.0 V6 TDI de 204 CV, y mantiene los ya probados 3.6 V6 FSI de 280 CV y 4.2 V8 FSI de 350 CV. También se confirmó la variante híbrida.
El nuevo Touareg mide 4.79 metros de largo, 1.94 metros de ancho y 1,73 metros de alto y ha sido rediseñado completamente, obteniendo un vehículo más largo y ancho, con una aerodinámica mejorada. El resultado ofrece un diseño de primera clase con calidad y acabado óptimos. Su elegante lenguaje de formas y tecnología de última generación subraya la fuerza innovadora de la gama superior.
Dentro de los elementos destacados que suman confort, se encuentran el climatizador de 4 zonas, el sistema de navegación asientos con ajuste eléctrico de 12 posiciones, eecho solar panorámico, faros Bi-xenon y luz de posición de leds y area View: un opcional para los equipamientos del Touareg, que permite al conductor ver toda el área que rodea el Touareg en sus 360°. Mediante 4 cámaras instaladas en la unidad, que generan vistas de alta calidad.
Aunque aún no se dieron los precios oficiales, se estima que las versiones Life estarán por debajo de los 80.000 dólares, y las versiones Style, Elegance y Premium, se ubicarán entre 86.000 y 110.000 dólares. Aún no se sabe el precio estimado de la versión Hybrid, que será lanzada al mercado en el último trimestre del año.
Fuente: blog.deautos

Piedra libre para el nuevo VW Vento en Córdoba

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Ezequiel Z., lector de Autoblog.com.ar en Monte Maíz, Córdoba, logró una de las primicias más importantes del año: las primeras fotos de la nueva generación del Volkswagen Ventoen suelo argentino.

Se trata del nuevo sedán compacto fabricado en México, que ya salió a la venta en América del Norte y Europa. Su llegada al país todavía no fue confirmada, pero se cree que podría arribar durante la primera mitad del 2011.

De hecho, en junio pasado Volkswagen Argentina inscribió en el registro de patentes el diseño de este nuevo modelo.

Página 1 de 2

Patrocinadores

PowerBoost

You are here Novedades > VW